Saturday, March 22, 2008

1st Panamerican Scout Moot

La Región Interamericana de la Organización Mundial del Movimiento Scout anuncia para fines del año 2008 la realización del 1er Moot Scout Panamericano, cuya responsabilidad, según acuerdo de la Conferencia Scout Interamericana, reunida en El Salvador en agosto de 2004, recae en esta oportunidad en la Asociación de Scouts de Bolivia, la que contará con la asesoría de la Oficina Scout Mundial, Región Interamericana y de las demás estructuras correspondientes de la Región Scout Interamericana.

El Moot tiene por propósito fortalecer las secciones o ramas mayores del Movimiento Scout en la Región y dinamizar la implementación del Programa de Jóvenes en los grupos de edad correspondientes, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia de desarrollo personal relevante y significativa.

En su calidad de anfitrión del 1er. Moot Scout Panamericano, la Asociación de Scouts de Bolivia se complace en invitar a todas las organizaciones nacionales miembros de la OMMS, de la Región Interamericana y de otras regiones, a participar en este importante evento que se celebrará del 27 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009 en Arani, Cochabamba, Bolivia.


The Official website is http://moot.scoutsdebolivia.org/

No comments: